in ,

Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares para combatir la pandemia

Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares para comprar equipo médico

México (Notimex).- Arnold Schwarzenegger, donó un millón de dólares para llevar suministros a médicos y hospitales que luchan contra la pandemia del coronavirus.

“Nunca creí sentarme en el sofá y quejarme de lo mal que están las cosas, siempre creí que deberíamos hacer nuestra parte para mejorar”, señaló el actor.

Te puede interesar: Eiza González promueve negocios mexicanos en su Twitter

“Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales. Estoy orgulloso de ser parte de ello. Doné un millón de dólares y espero que todos ustedes, que puedan dar un paso adelante para apoyar a estos héroes”.

La donación fue hecha a una cuenta de GoFundMe llamada Frontline Responders Fund, cuyos fondos están dirigidos a suministrar a hospitales de todo el mundo máscaras, batas y guantes.

“Nuestros médicos, enfermeras y personal del hospital son los verdaderos héroes de acción en esta crisis. Acabo de interpretar uno en el cine", dijo Schwarzenegger.

El actor explicó que tenemos la responsabilidad de proporcionarles equipos de protección personal para mantenerlos a salvo mientras luchan con el virus, por lo que se decidió a realizar la donación,

Te puede interesar: Gigi Hadid comparte fotos de sus cosas favoritas, entre ellas Zyan Malik

Síguenos en Google Noticias

Nicolás Castillo recibe el alta hospitalaria

Hallan a una persona muerta en un domicilio de Ciudad Caucel