in ,

Arrestan a reportero durante transmisión en vivo (vídeo)

El reportero detalló que fue un abuso de autoridad sin razón (captura de pantalla)

El joven cubría la vacunación contra el Covid-19 en Tijuana, pero unos elementos de la policía lo arrestaron injustamente.

TIJUANA.— Un reportero se encontraba haciendo una transmisión en vivo cuando los elementos de seguridad procedieron a detener al informante.

¿Por qué lo detuvieron?

Este pasado 31 de marzo, el reportero identificado como Said Rodríguez realizaba un enlace en vivo para el programa Las Noticias de Televisa Tijuana, cuando fue detenido por policías municipales en el momento que informaba sobre el proceso de vacunación.

La conductora del noticiero se mostró impactada de lo que estaba sucediendo (captura de pantalla)

La aprehensión habría sido injustificada, pues el joven se encontraba a las afueras del centro de vacunación Covid de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana. Pero los uniformados lo detuvieron con todo y esposas.

En el vídeo que se ha hecho viral, el reportero aseguró que antes pidió permiso para grabar, pero ni la mujer ni el hombre que se encontraban en la entrada del lugar le permitieron avanzar, por el contrario, lo retuvieron y posteriormente lo arrestaron.

“Nosotros pedimos autorización. Es increíble lo que nos están haciendo. Me dieron acceso, pero lamentablemente no me dejan entrar. Y me acaban de arrestar, amigos. Es lo que se vive aquí con las autoridades locales. Hay un abuso porque me están arrestando de la nada”, dijo Rodríguez en vivo.

El reportero explicó lo sucedido en redes sociales

Luego de lo visto en la transmisión, Said Rodríguez utilizó sus redes sociales para compartir un vídeo en el que explicó lo que paso al ser arrestado. El reportero señaló que injustamente lo detuvieron.

“Sigo estando muy avergonzado con ustedes el público y las disculpas que he pedido siempre son ustedes, no pata las autoridades [...]”, aseveró Rodríguez.

También podría interesarte: Reportero es agredido con piedras y a "diablazos" (vídeo)

Policía inglesa desmantela grupos en Instagram que alentaban al suicidio

Escalera humana para salvar a una familia en un edificio en llamas (vídeo)