in ,

Arrestan al actor Kang Ji Hwan por cargos de agresión sexual

El actor surcoreano Kang Ji Hwan, quien protagonizara dramas como “Coffee House” y “Lie To Me”, fue arrestado este martes, a las 10:50 (hora en Corea del Sur), luego de la denuncia de dos mujeres, quienes lo acusan de asalto sexual.

De acuerdo con las primeras versiones, el equipo de trabajo de Kang se reunió para cenar y después el actor invitó a dos mujeres a continuar la velada en su casa. Al llegar, el trío continuó bebiendo alcohol y las mujeres después se fueron a dormir a una de las habitaciones del domicilio.

Kang Ji Hwan y Yoon Eun Hye protagonizaron el drama “Lie To Me” en 2011. Foto de Internet

Se dice que en algún momento el actor entró a la habitación y forzó a las mujeres a tener relaciones sexuales con él. Una de las víctimas logró enviar un mensaje a un conocido.

“Bebí alcohol en casa de Kang Ji Hwan, pero ahora estoy atrapada”, fue el mensaje que recibió un amigo de la víctima, quien llamó a la policía que respondió pronto al mensaje de auxilio.

El último trabajo de Ji Hwan fue el drama histórico Jeoson Survival, de estreno el 8 de junio pasado

El actor fue puesto a disposición de las autoridades, a quienes confesó no recordar más que haber bebido de más: “No tengo memoria después de eso”, declaró.

El Departamento de Policía de Gwangju informó que el histrión sería llamado más adelante para un nuevo interrogatorio.

Te puede interesar: YouTube elimina el video de Kenia Os; entre llantos lo denuncia

Lo chocan y termina volcado sobre la acera

Juan Collado, esposo de actrices y defensor de políticos corruptos