in

Artista convierte a Adela Micha en una "Barbie"

La periodista ahora cuenta con una replica de su imagen en una muñeca de plástico.

MÉXICO.— Adela Micha recibió una gran sorpresa que presumió a través de redes sociales con mucha alegría. La periodista utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores que ahora ella también cuenta con una muñeca idéntica a ella.

Su "Barbie" personalizada

Con una foto la también conductora, presumió el obsequio que le envió el artista Servando Hernández, dueño de la empresa Livin’ Plastic Dolls y creador de una muñeca de plástico con la imagen de Adela.

Cabe destacar que la replica de Adela, también luce muy a la moda, ya que viste un mallón negro y un suéter largo con pedrería. Y aunque la marca de la ropa de la muñeca no es de la misma firma italiana que la que usa Adela los diseños parecer idénticos.

¿Quién es Servando Hernández?

Es un artista industrial mexicano dueño de la empresa Livin’ Plastic Dolls, fundada en 2016, que ha creado una colección de barbies inspiradas en grandes personalidades como Britney Spears, Madonna, Martha Debayle, e incluso Yalitza Aparicio.

Además, su trabajo ha causado admiración, ya que sus creaciones están hechas a mano, por lo que sus muñecas son únicas e irrepetibles.- Con información de DSP Noticias.

También podría interesarte: Adela Micha comparada con ''Morita'' por su bronceado

Se aprueba la restricción de venta de bebidas alcohólicas en Motul

Mujer golpea sin piedad a la amante de su pareja; a él no le hizo nada (Vídeo)