in ,

Arturo Carmona y su hija Melenie responden críticas por muestras de afecto

Arturo Carmona y su hija reaccionan ante las críticas que recibieron por abrazarse y besarse efusivamente (Instagram@arturo.carmona)

Tras ser fuertemente criticados por los besos y abrazos que se estuvieron dando, ambos responden a los ataques.

MONTERREY.— Arturo Carmona y su hija Melenie se mostraron sorprendidos por aquellos que vieron con malos ojos sus muestras de cariño, pues aseguran que no hay nada de malo en ello, es sólo amor de padre e hija.

El escándalo se desató tras el cumpleaños de Melenie, hija que Carmona procreó con Alicia Villareal. En varios vídeos compartidos en redes sociales se pudo ver a Arturo y Melenie demostrándose con besos y abrazos el gran amor que se tienen.

Las grabaciones y fotos del conductor y su hija dieron de qué hablar, pues algunos cibernautas consideraron exageradas las muestras de cariño entre ambos.

También podría interesarte: Hija de Alicia Villarreal sufrió un ataque sexual

"No están acostumbrado a recibir amor"

Melenie a través de Instagram, durante una sesión de preguntas y respuestas habló sobre la polémica en la que se vio envuelta. La joven se mostró muy molesta con las personas que tacharon a su papá de acosador o degenerado por una muestras de cariño.

"Se me hace muy estúpido el comentario, yo la verdad vi uno, no sé si hubo más, se me hace muy estúpido que quieran hacer problema donde no hay problema y que quieran meter cizaña", expresó la también influencer.

En entrevista con "Sale el Sol", Carmona consideró muy irresponsable estos señalamientos, y reflexionó que tal vez muchos de esas personas que lo han criticado nunca han experimentado el amor de un padre.

"Sí hay gente que no está acostumbrada a recibir amor de parte de los padres, es algo muy personal que tienen que tratarse, en este caso es con mucho respeto, mucho amor, no hay nada fuera de lo normal; mi hija está botada de risa", dijo el también actor.

La realidad es que muchos cibernautas apoyaron las muestras de cariño entre Arturo y su hija, y lamentaron que algunos vean algo malo en ello.

¿Qué ha pasado con el familiar que abuso de Melenie?

Sobre el tema del familiar que abusó de Melenie cuando ella tenía 16 años, el actor reveló que el acusado tiene una orden de restricción, y que el asunto sigue su curso.

"Estamos en unos temas legales muy delicados que nuestros abogados nos están llevando de la mano, existe una orden de restricción de esa persona, estamos en ese avance, es un tema delicado", puntualizó el exfutbolista.

Yucatán tendrá un regreso a clases presenciales en agosto

Mia Khalifa recibe respuesta de Díaz-Canel tras insultarlo