in ,

Asaltan a Cafe Tacvba en Puebla y se llevan todos sus instrumentos

Roban instrumentos y equipo técnico de Cafe Tacvba en la carretera

La banda Cafe Tacvba denunció a través de Twitter que fueron víctimas de un asalto en el que les robaron sus instrumentos musicales y equipo técnico.

“Lamentamos comunicar que el día de hoy en ruta a Cancún… el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla- Córdoba”, anunciaron a través de su cuenta oficial.

Incluso aseguran que dos miembros de su trabajo fueron “brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo“.

El equipo de Cafe Tacvba estaba siendo trasladado hacia Cancún donde tienen programado un concierto para este sábado. A pesar del atraco, la banda aseguró que su concierto no será cancelado. “Cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto”, reiteraron.

Hicieron un llamado a las autoridades de Puebla y de la Seguridad Pública del Gobierno Federal para auxiliarnos en la recuperación del equipo robado.

En estas condiciones quedaron una camioneta y un vehículo de transporte de pasajeros que chocaron en la esquina de las calles 65 y 70, en el centro de Mérida (Foto de Gabriel Chan Uicab)

Aparatoso choque en el centro de Mérida por no respetar el semáforo

Imagen ilustrativa (Cortesía)

López Obrador plantea un “quién es quién” contra jueces corruptos