in ,

Asaltan a punta de pistola a hija de Carmen Salinas

La hija de Carmen Salinas fue amenazada con una pistola por el asaltante

María Eugenia Plascencia Salinas, hija de la actriz Carmen Salinas fue asaltada el fin de semana.

El hecho se registró el sábado alrededor de las 11 de la noche, cuando al salir del restaurante que administra junto a su esposo fue sorprendida por un asaltante.

Al enterarse de la noticia, Carmen Salinas publicó un tuit pidiendo ayuda a Lopez Obrador, presidente del país que haya más luz en la zona y cámaras.

Doy gracias a Dios que no mataron a mi hija porque el infeliz ratero le cortó cartucho en la cara, y como no escucha bien ella, le preguntó ¿qué dice? Y le pegó en la frente con el arma iba con ella su yerno y entregaron todo“, explicó la actriz.

Según detalló María Eugenia para “Latinshow news”, estaba recogiendo sus cosas y llevándolas al autor cuando llegó un hombre y “cortó cartucho” en su cara.

Explicó que el asaltante primero le quitó sus cosas a su yerno y después a ella; poniéndole la pistola en la sien y dándole un golpe.

“Mi yerno me quería defender, pero no lo dejé, porque nos podía disparar a cualquiera de los dos“, explica.

Un reloj, cartera, bolsa de mano, dinero en efectivo y celulares es el botín que se llevó el asaltante, del cual se difundió su imagen a través de redes sociales.

"Leaving Neverland"

Los Jackson no logran hacerle daño a HBO

Entrada al rancho "El Mostrenco", que en su momento fue "el orgullo" del exgobernador Mario Villanueva Madrid

A la venta “El Mostrenco”, rancho que era “el orgullo” de Villanueva Madrid