in

Aseguran que actor de ‘Sin Miedo a la Verdad’ fallecido se aparece

Según testimonio de vecinos de la zona, el alma del actor fallecido aún deambula por la zona (Instagram)

Vecinos del lugar donde ocurrió el accidente, aseguran que el actor sigue manifestándose.

MÉXICO.— Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fueron dos de los actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’ que el pasado 17 de enero de 2020 perdieron la vida en un rodaje, mientras se grababa parte de la tercera temporada de la serie producida por Televisa.

El accidente sucedió en una locación ubicada en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco. Sin embargo, a meses de la tragedia los vecinos de la zona han reportado que uno de los actores fallecidos se aparece en lugar.

El actor sigue manifestándose

De acuerdo con declaraciones de los habitantes de la colonia Agrícola Oriental, el espíritu de Jorge Navarro Sánchez se aparece de manera ocasionalmente.

“Su fantasma deambula por las calles aledañas por ello le han contado a la viuda del actor sobre las apariciones. Fue así como la mujer acudió al edificio en el que murió Jorge al caer de un puente, para dejarle una veladora [...]”, se lee en la sección Alfombra Roja de El Universal.

Por su parte, tras confirmarse la muerte de los actores, a través de un comunicado Televisa lamentó los hechos y extendió sus condolencias a los familiares de ambas familias.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: Director afirma que fue error de producción, muerte de actores de Televisa

Prevén lluvias fuertes para Yucatán por la cercanía del frente frío

López Obrador: Mañana concluye la vacunación del personal de salud en México