in ,

Aseguran que Inés Gómez Mont era socia de una aerolínea de lujo

Inés Gómez Mont sería socia de una aerolínea de aviones de lujo
Esto es lo que se sabe sobre la línea de aviones privada de Inés Gómez Mont (Instagram@inesgomezmont)

Aseguran que la conductora siempre viajaba en aviones privados porque era socia de una aerolínea de lujo.

MÉXICO.— Inés Gómez Mont sigue vinculada a polémicas en las que se ha dejado ver que pese a ser una conductora de TV, ella estaba rodeada de opulencia y lujos. Asimismo, esa situación ha hecho creer a algunos que de no estar siendo buscada por las autoridades, no habría podido sostener ese estilo de vida.

Sin embargo, ahora la socialité mexicana ha generado controversia, luego de que un periodista aseguró que Inés Gómez Mont solía viajar en aviones privados porque era dueña de algunos.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont habría pagado miles de dólares para celebrar su cumpleaños

Inés Gómez Mont sería socia de una aerolínea de lujo

Fue el periodista Jorge Carbajal, quien informó que Inés Gómez Mont solía viajar con frecuencia en aviones de lujo porque algunos le pertenecían. Carbajal también señaló que pese a lo que muchos podrían pensar, el marido de la también influencer, Víctor Álvarez Puga, no le molestaba que ella presumieran sus posesiones y viajes, por el contrario.

"Se hablaba de que tenían uno o dos aviones, pero ni uno ni dos, varios, tenían su propia línea aérea. Los Álvarez Puga tenían su línea aérea llamada Sirvair S.A de C.V; es una línea de aviones privados de vuelos nacionales e internacionales”, expresó Carbajal en el programa "En Shock",

Te puede interesar: Inés Gómez Mont reaparece: "Tengo mucho miedo por persecución de mala fe"

Presuntamente, Víctor Álvarez Puga compró la empresa cuando esta presentó problemas económicos. De igual modo, el matrimonio llegaron a poseer aviones capaces de aterrizar en el agua o con posibilidad de ir a sitios internacionales; presuntamente el hangar está en Toluca.

Cabe destacar que la presentadora de TV sigue siendo investigada por malversación de fondos y lavado de dinero, y p mientras se realiza este procesos, cada vez son más los "detalles" sobre su vida privada que van surgiendo y que sin lugar a dudas causan gran impacto, por el elevado valor monetario que tienen sus posesiones.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont con uno de los bolsos más caros del mundo

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

La Liga de Fútbol de Primera Fuerza en Yucatán confirma su primera cita

Rescatan a un perrito que cayó a las vías del Metro de CDMX