in ,

Aseguran que Raúl Araiza terminó con su esposa por Yanet García

Una fuente cercana al actor comenta que Yanet y Raúl solo son amigos, pero Fernanda la esposa del "Negro" está celosa de esa relación amistosa (Instagram)

MÉXICO.— Luego de que se diera a conocer que Raúl Araiza se separaba de Fernanda Rodríguez, su esposa, con la que estuvo casado por 24 años, los rumores de una tercera en discordia no se han hecho esperar.

Sin embargo, el nombre de la conductora Yanet García, ha sonado fuertemente como la culpable del final de dicha relación. Y ahora una fuente cercana al conductor, asegura que no se trata de un rumor sino una realidad.

También podría interesarte: De elotera a ‘Chica del clima’, Yanet García habla de su ascenso a la fama

Según información de TvNotas, un amigo cercano a Raúl Araiza detalló que el conductor y la ‘Chica del clima’, Yanet García, mantienen una relación, pero solo amistosa. Sin embargo, dicho lazo se ha prestado a malas interpretaciones.

La misma fuente agregó que las personas cercanas a la pareja, sabían que el divorcio era inminente, ya que el conductor suele ser muy coqueto. Y aunado a ello, los celos que sintió Fernanda ante la cercanía de Yanet, iban en aumentó.

Sin embargo, cabe destacar que el ‘Negro’ Araiza sólo ha dicho que se trata de una pausa a su matrimonio, mas no de un divorcio.

“Aunque a principios del año se especuló su posible separación, Raúl y Fernanda prefirieron minimizar el escándalo y tratarlo como una pausa, aunque la realidad es muy distinta”, señala la fuente

Ver esta publicación en Instagram

#alwaysyou💗💗💗

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

El por qué Yanet figura como la tercera en discordia

La misma fuente que revelo esos detalles tan íntimos, dio a conocer que Fernanda se volvió celosa, desconfiada e insegura; esto después de que el conductor le fue infiel con la actriz Elba Jiménez, con quien compartió escena en “El Tenorio Cómico”, al igual que con Yanet García.

El informante agregó que, la participación de la ‘Chica del clima’ en la puesta en escena, fue gracias a la propuesta de Raúl, quien la sugirió como la nueva protagonista.- Con información de El Imparcial

Ver esta publicación en Instagram

Hoy domingo 2 funciones!! 🤣🤣♥️

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

“Fernanda llegó a reclamarle a Araiza a causa de sus celos, pero el conductor se indignaba y se hacía la víctima. Por ello, decidieron terminar su relación”, afirmó.

También podría interesarte: Yanet García es hackeada en Instagram; amenazaron con fotos y vídeo

Diputada regala “churro” de marihuana a Olga Sánchez Cordero

Brigadistas de Oxkutzcab hallan cuerpo sin vida