in ,

Así celebró RBD el nacimiento de la hija de Dulce María

Dulce María compartió a través de redes sociales el nacimiento de su primogénita, quien llevará el nombre de Maria Paula.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…”, escribió la exRBD para acompañar una fotografía de las manos de ella y su pareja Francisco Álvarez, sosteniendo la de la recién nacida.

“Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita (…) María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa”, añade el escrito colgado en Instagram.

Anahí y Poncho Herrera, los primeros en reaccionar a la noticia

Ante la noticia, sus excompañeros de RBD no tardaron en enviar sus felicitaciones, así como sus amigas Sherlyn y Litzy.

“Bienvenida bebé !!! Te amamos todos tus tíos !!! 💖💖💖💖💖💖 y a la mamá mas hermosa y valiente muchas felicidades !!!!! Dios los bendiga ! 💖🙌🏻” (sic) escribió la cantante Anahí.

Por su parte, Alfonso Herrera también extendió sus felicitaciones: “Enhorabuena ardilla! Bienvenida! Un abrazo enorme a l@s tres!” (sic).

Entre los artistas que no tardaron en felicitar y enviar sus bendiciones a la recién nacida y la actriz fueron Geraldine Bazán, Grettel Valdéz, Angelique Boyer y Fernanda Castillo, entre otros. Así como sus seguidores, quienes no tardaron en recordar que la pequeña se adelantó a unos días del cumpleaños de la actriz y cantante (6 de diciembre).

Te puede interesar: Coraje de Dulce María por faltar al reencuentro de RBD

Animalistas rescatan a perrito abandonado en un predio de Tizimín

Magalí Gil asegura que es hija de Diego Maradona: exige prueba de ADN