in

Así de lujosa es la mansión de Gloria Trevi en McAllen, Texas (fotos y vídeos)

La cantante tiene lujosa mansión en McAllen, Texas que desde hace años está intentando vender (Captura de pantalla)

Luego de los señalamientos en los que ha sido involucrada la cantante muchos se enteraron que no vive en Monterrey sino en EE.UU.

TEXAS.—  Este pasado 20 de septiembre se dio a conocer que la UIF interpuso una demanda el 8 del mismo mes en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez, por haber evadido impuestos por más de 400 millones de pesos, además de operar con recursos de procedencia ilícita a través de una red de lavado de dinero, donde está involucrada la cantante y ocho empresas.

Tras estos señalamientos se comentó en redes sociales que se convertiría en otra fugitiva como Inés Gómez Mont o Laura Bozzo, pero hay que recordar que la cantante dejó México (o Monterrey, donde muchos creían que vivía) hace poco más de una década, y desde entonces vive en una opulenta mansión en McAllen, Texas con su esposo Armando Gómez y sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando.

También podría interesarte: ¿Dónde está Gloria Trevi? Responde con un TikTok a acusaciones de la UIF (vídeo)

La impresionante mansión de Gloria Trevi

Tras su regreso a la música luego de ser absuelta de los cargos por rapto y corrupción de menores, la intérprete de "Todos me miran" ha tenido gran éxito, tanto que esto le habría ayudado a poder adquirir una ostentosa mansión en una de las zonas más exclusivas de McAllen, la cual suele presumir en redes sociales.

De acuerdo con el sitio Zillow, la mansión de Gloria Trevi en Texas está valuado en casi tres millones de dólares, algo equivale a casi 65 millones de pesos, ya que cuenta con ocho recámaras, once baños, cinco salas de estar y dos comedores.

Asimismo, el estilo arquitectónico del impactante inmueble de Gloria es de estilo Mediterráneo, pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención son los detalles de mármol.

La residencia también cuenta con área de bar, una lujosa y muy grande piscina, su propio gimnasio con sauna, área de piano, varias salas de entretenimiento y un balcón con una vista hacia el jardín. Aunque Gloria Trevi al parecer tiene sus espacios predilectos como la sala, el lobby o la cocina, que son los lugares desde los que comparte más imágenes y vídeos.

Galilea la visitó en su casa para hacerle una entrevista exclusiva

Con esto se puede corroborar que aunque su carrera siempre se ha visto envuelta en la polémica y escándalos, en sus casi 30 años de carrera, la cantante ha amasado una gran fortuna.

También podría interesarte: "Si alguien sigue a Gloria Trevi es porque no saben lo que hizo": Hija de Andrade

¿La está vendiendo?

Fue el año pasado (2020) que se intensificó el rumor de que la cantante de "No querías lastimarme" estaba vendiendo su mansión en McAllen, Texas para poderse mudar a a una residencia igual de amplia en Los Ángeles. Sin embargo, desde 2016 la casa estaba puesta a la venta y el precio que tenía era de 3.6 millones de dólares.

De acuerdo con Univisión en dicha propiedad, la cantante vivió ahí por lo menos 12 años, y aunque lleva un tiempo queriendo deshacerse de ella hasta el año pasado, Gloria seguía buscando comprador.

Asesina a balazos a conductora de transporte público en Edomex

Martín Alberto Medina Sonda en una cárcel de Tabasco

Fallo a favor de Medina Sonda abre la posibilidad de traerlo a Mérida