in

Así era la vida de Irina Baeva cundo vivía en Rusia (Fotos)

La actriz mostró parte de su infancia y lo feliz que fue en Rusia (Instagram)

La actriz compartió con sus fans cómo fue su niñez en Rusia y las cosas que hacía ahí.

MÉXICO.— Aunque Irina Baeva es considerada una actriz mexicana ella nació y creció en Rusia. Lamentablemente muchos solo ubican a la actriz como la pareja de Gabriel Soto y la supuesta culpable de la separación entre él y Geraldine Bazán, exesposa y madre de sus dos hijas.

Sin embargo, la actriz no deja que el escándalo se convierta en lo único relacionado con ella. Y a través de redes sociales, ha optado por compartir algunos momentos íntimos de cuando vivía en Rusia junto a su familia.

Era muy feliz en Rusia

De la vida de Irina no se habla mucho, y menos ahora que anunció estar comprometida con el actor, quien a su vez sigue envuelto en la polémica tras la filtración de un vídeo íntimo.

Sin embargo, ella siempre recuerda lo feliz que fue su infancia en Rusia junto a sus papás y su hermana. Y las cosas tan importantes que aprendió, como las clases para defenderse de los osos, situación que comentó en entrevista con Yordi Rosado.

“Había una materia, te enseñaban cómo escapar del oso polar […] Te lo juro porque ¡te come! Un amigo de mi papá el oso le quitó la cabeza”, le mencionó a Yordi

Pero también su Instagram le ha servido para mostrar en distintas ocasiones las cosas que hacía en Rusia cuando era niña y lo mucho que se divertida con su hermana, quien es un año mayor que ella.

La actriz ha declarado en varias ocasiones que se siente agradecida de haber sido bien recibida en México, y aunque ahorita su nombre esta mayormente relacionado con escándalos, ella está feliz de estar aquí, pues en este país encontró el amor y está realizándose profesionalmente.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Vídeo: Irina Baeva revela historia con Gabriel Soto: "Me enamoré"

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Santa María Chuburná

Un aspecto de las diligencias realizadas por las autoridades este martes por el asesinato en el fraccionamiento Las Américas (Foto de Megamedia)

Nueve disparos dieron muerte al ejecutado de Las Américas