in ,

Así es como se ve Jared Leto de 'El Joker' en la "Liga de la Justicia"

El nuevo aspecto de Jared como "El Joker" ha causado un gran impacto (Twitter)

El mismo Zack Snyder compartió las primeras fotos de Jared Leto como el payaso criminal.

EE.UU.— Zack Snyder director de la nueva versión de la película la "Liga de la Justicia", impactó a los seguidores del Universo DC tras compartir un par de fotografías de cómo lucirá en el filme Jared Leto en el papel de "El Joker".

Con un aspecto más aterrador y muy alejado de cómo se vio en "Escuadrón Suicida", Jared logró asombrar a los fans de DC que anhelaban una reivindicación para el personaje del "Príncipe del Crimen".

Una versión realmente siniestra

A través de Vanity Fair, Snyder difundió las primeras fotos de Leto como el gran villano de DC.

En dichas imágenes, Jared luce el cabello largo, un rostro sin tatuajes y una expresión muy macabra. Además tiene una especie de camisa de fuerza y un pantalón, ambas prendas se ven sucias y desgastadas.

Esta espeluznante versión de "El Joker" podrá ser vista en la "Liga de la Justicia" durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena 'Darkseid' invade y diezma el planeta.

Snyder agregó que los fanáticos del Universo DC merecían ver juntos a "El Joker" de Jared Leto y al Batman de Ben Affleck.

La "Liga de la Justicia" de Zack Snyder se estrenará en HBO Max el 18 de marzo, pero en México habrá que esperar a que el sevicio de streaming esté disponible.- Con información de redes sociales y Sin Embargo.

También podría interesarte: Revelan primera imagen de Jared Leto como "El Joker" en "La Liga de la Justicia"

La Bolsa de Nueva York con pérdidas leves a media jornada

Bolsa de España

Bolsas europeas cierran en terreno mixto por toma de utilidades