in

Así fue cómo sus fans le cantaron a Manzanero: 'Esta tarde vi llover'

En varios hogares de la Ciudad de México, fans del maestro cantaron a todo pulmón, 'Esta tarde vi llover'.

MÉXICO.— Fanáticos de Armando Manzanero en la Ciudad de México se dieron cita en punto de las 20:00 horas, para entonar desde sus hogares el tema ‘Esta tarde vi llover’ a modo de homenaje al cantante quien falleció la madrugada de este 28 de diciembre tras complicaciones con la Covid-19.

Personas de todas las edades y celebridades como Aída Cuevas y Jesús Navarro, vocalista de Reik, atendieron el llamado que la Sociedad de Autores y Compositores de México hizo a través de Instagram.

Todos unieron sus voces para cantar ‘Esta tarde vi llover’

Mediante vídeos que compartieron en redes sociales, se pudo confirmar que varios fanáticos del Armando Manzanero no dejaron pasar la oportunidad de despedirse de también llamado ‘rey del romanticismo’.

Por ello cuando dieron las ocho de la noche, varios seguidores del cantante abrieron sus ventanas para cantar ‘Esta tarde vi llover’ y desde sus casas poder rindieron homenaje.

Por su parte, cantantes famosos como Tania Libertad y Aida Cuevas también compartieron sus homenaje a Manzanero a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Esta es la canción con la que Manzanero quería que lo despidieran al morir

Equipos van por la Copa Libertadores, ¿River vs Boca otra vez?

Barack Obama y Michell Obama en Hawaí.

Paparazzi capta a Los Obama de vacaciones en Hawái