in ,

Así fue el primer programa de "Hoy" sin Magda Rodríguez 'La Jefa' (Vídeos)

La tristeza y las lágrimas fueron constantes durante toda la emisión del matutino (YouTube)

Este 2 de noviembre se convirtió en la primera trasmisión del matutino sin Magda. En el show hubo muchas lágrimas y anécdotas.

MÉXICO.— Este lunes, el programa "Hoy" comenzó con los conductores, ya conocidos, quienes tenían un semblante triste, lágrimas en los ojos y la voz cortada.

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arturo Carmona, Marisol González, Martha Figueroa y Jorge "El Burro" Van Rankin dieron inicio a la trasmisión del día dedicando una algunas palabras para la ausente productora Magda Rodríguez, quien falleció este fin de semana a la edad de 57 años, provocando una gran conmoción en el medio.

"Madre, hija, jefa, compañera. Y hoy este programa y los que sigan van para ti, corazón. Gracias por ser siempre positiva, aún en medio de ataques y de cosas negativas. Te admiro, te respeto, y se siente muy vacío este foro sin ti", mencionó con lágrimas en los ojos Andrea Legarreta.

El primero en hablar con una voz cortada fue el "Negro" Araiza, quien al igual que el resto de los presentadores sostenía una vela en las manos. Todos las colocaron en un altar dedicado a ella, a su memoria y a las huellas de su paso por el medio del espectáculo.

La emisión también contó con vídeos de la propia Magda Rodríguez hablando del programa, de lo mucho que la ilusionaba estar al frente.

Una última entrevista

La periodista Mara Patricia Castañeda estuvo en el foro para presentar la primera parte de una entrevista que le hizo en su programa "En casa de Mara", donde la productora le contó de su infancia, sus comienzos como actriz y el salto que dio al convertirse en productora.

En casa también lloraron su inesperada partida

Desde su hogar, porque está en cuarentena, Galilea Montijo lloró al tratar de compartir un mensaje: "No tengo palabras, no tengo palabras muchachos, y les mando muchos besos y aquí estoy con ustedes".

Famosos enviaron sus condolencias al programa

Carla Estrada también fue invitada al show para recordar algunas anécdotas y compartir un vídeo reciente de su amiga en un curso que habían tomado juntas.

J Balvin, Laura Flores y Lupita D’Alessio también enviaron vídeos al programa para expresar su condolencia a Andrea Escalona, hija de la productora, y al equipo de conductores.

Los reporteros del programa, Ernesto Huitrón y Sebastián Reséndiz se encargaron de los enlaces desde la funeraria en la que aún se encuentra el cuerpo de la productora, rodeado de cientos de flores blancas enviadas por el varias personalidades del medio del espectáculo.

También podría interesarte: Muere Magda Rodríguez, la famosa productora de "Hoy"

Trabajadores del laboratorio mAbxience, elegido por AstraZeneca para la producción en Latinoamérica de la vacuna contra Covid-19, laboran en una planta en Garín, provincia de Buenos Aires, Argentina (EFE)

AstraZeneca distribuiría su vacuna contra Covid-19 hasta marzo

El frente frío, estacionario sobre la Península de Yucatán