in ,

Así fue la breve actuación de Yahir en "La desalmada"

El cantante fue parte de esta nueva telenovela que está enganchando a los televidentes (Instagram@desalmadatv)

Televidentes se mostraron sorprendidos de ver al ex alumno de "La Academia" formar parte de la producción de José Alberto Castro.

CIUDAD DE MÉXICO.— Aunque Yahir es conocido como un cantante mexicano, el ex integrante del reality show "La Academia" de Tv Azteca, también ha incursionado en el mundo de la actuación y las telenovelas. Es por ello que luego de cuatro años de ausencia se le dio una oportunidad en el melodrama "La desalmada", proyecto que protagoniza la actriz Livia Brito.

Una breve participación

La nueva telenovela de Televisa a cargo del productor José Alberto Castro, se estrenó este pasado lunes 5 de julio. Los protagónicos son Livia Brito y José Ron, pero Yahir tuvo una breve e importante participación en dicho melodrama, ya que su personaje 'Santiago Ramírez' será clave para el desarrollo de esta historia de amor y venganza.

También podría interesarte: Livia Brito es "La desalmada"

Yahir demostrando sus dotes actorales

Fue en el primer capítulo de "La desalmada" en el que Yahir da vida a un valiente ganadero, quien está perdidamente enamorado de 'Fernanda Linares' (interpretada por Livia Brito). Con una escena de amor en un río es como la pareja presume lo mucho que se aman.

Pero tomas más adelante, se muestra el tierno romance que han llevado, su humilde boda, así como su primera noche ya como marido y mujer. Sin embargo, el intérprete de "La locura" solo estaba contemplado para aparecer en unas cuantas escenas, por lo que tenía que tener un final trágico.

El personaje de 'Santiago Ramírez' es amenazado por un grupo de criminales que irrumpieron en su casa, tras su negativa de cederles su parcela es asesinado a disparos, tras este ataque su esposa 'Fernanda Linares' buscará vengarse.

Con estas escenas, Yahir concluyó su participación en "La desalmada", y aunque fue breve su participación, fans elogiaron el buen trabajo actoral que realizó.

También podría interesarte: José Ron comienza con las grabaciones de "La desalmada" (fotos)

El portal Latinus dio a conocer un vídeo donde se ve a David León Romero entregando dinero a Martín Jesús López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel

Piden ''¿Quién es quién en las aportaciones?'' a familiares de AMLO

Ya son 17 los detenidos por el asesinato del presidente de Haití