in ,

Así fue el show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV

ESTADOS UNIDOS.- The Weeknd levantó una ciudad en pleno estadio durante el medio tiempo del Super Bowl LV, donde los Chiefs de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay se debaten el campeonato de la NFL.

El Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida, el canadiense abrió el espectáculo arriba de un auto de lujo mientras se escuchaba un coro de ángeles.

Lee: NFL invitó a más de 7 mil trabajadores de salud al Super Bowl LV

Abel, apareció con su tradicional chaqueta roja con brillantes y otras prendas olor negro.

La presentación fue un recorrido por su éxitos, comenzó con “Starboy” y siguió con “The Hills”, posteriormente interpretó

Decenas de bailarines con la cara vendada y vestidos igual que 'The Weeknd' ejecutaron una gran coreografía al ritmo de “Blinding Lights”.

El artista paseó por todo el escenario, cuando interpretó ''I can’t feel my face'', estaba encontró rodeado de espejos y de varios bailarines en un pasillo.

Después cantó ''I feeling coming'', y as pantallas mostraron un cielo estrellado y una luna, mientras caía una lluvia de fuegos artificiales.

Pese a la expectativa por algún invitado de sorpresa, el show no contó con la parentación de otro 'famoso', tal y como lo había adelantado.

Consulta aquí el resultado del partido

México llega a las 166 mil 200 muertes por Covid-19

Brigadas buscan a Dulce Karen, desapareció en Amecameca