in

Así luce la casa de Luis Miguel en Acapulco ¿Te la imaginabas? (Vídeos)

Jóvenes se han vuelto virales tras mostrar cómo luce por dentro la casa de Luis Miguel en Acapulco (YouTube)

Tiktokers invadieron la morada de Luis Miguel y a través de un vídeo mostraron cómo es el lugar donde tantas veces disfrutó el sol y el mar.

GUERRERO.— La vida de Luis Miguel siempre ha despertado interés en miles de personas sean o no fans del cantante, es por ello que cualquier detalle que pueda revelarse causa asombró y comentarios de todo tipo.

Ahora su casa en Acapulco, la cual actualmente está abandonada, fue mostrada por un grupo de Tiktokers en un vídeo que ha impactado, pues muchos jamás se imaginaban que por dentro se veía así.

Cabe destacar que estos jóvenes "visitaron" la mansión de "El Sol" sin autorización, pero el riesgo les fue recompensado con su viralización.

Así es la casa de Playa de Luis Miguel

En varios videos compartidos en la cuenta del usuario @hugo_gzbn se muestra el exterior e interior de la mansión de "Luis Mi" en Acapulco. El recorrido inicia con una alberca así como una especie de estanques, en los que se rumorea Luis Miguel tenía cocodrilos.

@hugo_gzbn

Parte 2 en mi perfil #luismiguel

♬ sonido original - Hugo_gzbn

Por dentro, todavía se conserva una sala redonda color blanco, cortinas y otros elementos de decoración. Incluso una alfombra color arena, y el elevador. Es en las habitaciones principales en donde ya no hay muebles.

@hugo_gzbn

Parte 3 en mi perfil

♬ sonido original - Hugo_gzbn
@hugo_gzbn

Responder a @juanpaurt mañana parte 4

♬ sonido original - Hugo_gzbn

Es importante mencionar que a lo largo de los años, varias personas se han adentrado a la casa de Acapulco de "El Sol", la cual es sin lugar a dudas un palacio frente al mar, que quizás nunca realmente pudo disfrutar.- Con información de YouTube.

También podría interesarte: Palazuelos pone en renta su mansión en Acapulco por 1,500 dólares

Reducir el tiempo en el Buró de Crédito, la nueva iniciativa de Morena

Hombre cae de un árbol que podaba en el Centro de Mérida