in ,

Así luce la "niña más guapa del mundo", 15 años después

Thylane Blondeau, a los cuatro años, cuando fue considerada la "niña más guapa del mundo".- Foto de as.com

Thylane Blondeau, considerada la 'niña más guapa del mundo' desde que en 2005 con tan solo cuatro años fuera la protagonista indiscutible de un desfile de Jean Paul Gaultier, tiene hoy 19 años. Pero, qué ha sido de ella desde que empezara a copar portadas hace 15 años.

Seis años después de su estelar primera aparición, se convirtió en la modelo más joven del mundo en aparecer en la portada de Vogue París a la tierna edad de 10 años, cuando la revista gala Jalouse la apodó 'la nueva Kate Moss'. Unas imágenes que generaron gran controversia, según recoge Vanitatis.

Thylane Blondeau, considerada la 'niña más guapa del mundo' , en foto actual.-Foto de eltiempo.com

Inapropiadas para su edad

En ellas aparecían tres niñas, Blondeau, Lea y Prune, que fueron entonces la imagen de Versace, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Boucheron, Balmain y Louboutin. Estas marcas habían confeccionado, entre otras prendas, vestidos muy ceñidos, inapropiados para la edad de las pequeñas, por lo que las críticas se cernieron sobre la revista considerando lo peligrosa que resultaba la sexualización y erotización de las menores.

Para los padres de Thylane, el futbolista Patrick Blondeau y la actriz, presentadora y diseñadora Véronika Loubre, no fue para tanto. Lo único que aseguraron que les impactó de las fotografías fue que su pequeña llevara un collar de tres millones de euros.

A los 19 años, tal y como se preveía, es una de las modelos más reconocidas del mundo de la moda, y es habitual verla recorrer las pasarelas más célebres y aparecer en los desfiles más importantes. Continúa apareciendo también en las portadas de revistas, además de ser embajadora de marcas como L'Orealo imagen del perfume Lolita Lempicka.

Además, también tiene una marca propia de ropa, Heaven May, y lo difunde en las redes sociales, donde cosecha más de 3.7 millones de seguidores.

Con información de 20 minutos

Peligro latente: huracanes acosan la Península

Guardia Nacional decomisa credenciales falsas del INE en el Aeropuerto de Mérida