in ,

Así luce Rebel Wilson a sus 40 años y tras perder 30 kilos

Rebel Wilson continúa sorprendiendo a sus seguidores con su cambio radical, luego de perder 30 kilos, en un año marcado por la pandemia de Covid-19.

La actriz de 40 años, conocida por su trabajo en varias comedias y musicales como “Notas Perfectas” y “Maestras del engaño”, ha compartido su progreso a través de Instagram, donde sus seguidores no dejan de reconocer el esfuerzo que le ha dedicado a cuidar de su salud y ponerse en forma.

Me gusta pensar que me veo bien en todos los tamaños”, reconoció la actriz a People, en declaraciones citadas por Bio Bio Chile. “Me encanta tener curvas y sigo siendo súper curvilínea, solo que en una versión más saludable. Ese era mi objetivo”.

Pero eso no es todo, además del cambio radical muy al estilo de Adele, la actriz ha encontrado un mejor asesoramiento de imagen, por lo que ahora luce radiantes conjuntos rojos, que la hacen lucir más segura.

Además, en días pasados estuvo presente en el Super Bowl, en compañía del actor Adam Devine, y sus seguidores no pudieron dejar de comentar lo diferente que se ve su rostro, aunque no dejan de felicitarla por decidirse a poner el ejemplo a sus seguidores para aprovechar el tiempo y cuidar también de su salud.

Hallan sin vida a un joven padre de familia, en Progreso

bebés covid guanajuato

Muere niño por Covid y sin comorbilidades; suman 31 en Guanajuato