in ,

Así lucían Verónica Castro y “Chabelo” en 1969

Los inicios de Verónica Castro en la televisión fue en el programa "En familia con Chabelo" (Foto de Televisa).

Carmen Salinas recordó los inicios de Verónica Castro en la televisión al compartir en redes una fotografía de la actriz cuando fue edecán del programa “En Familia con Chabelo“.

La imagen de 1969 originó comentarios sobre la belleza de la actriz y el cabello largo que lucía “Chabelo”.

Verónica Castro es juez del programa “Pequeños gigantes”, que se transmite los domingos por el canal Las Estrellas de Televisa.

La actriz retorna a esta televisora tras su último trabajo en 2009 en la telenova “Los exitosos Pérez”, que produjo su hermano José Alberto Castro con Jaime Camil y Ludwika Paleta en los estelares.

Verónica Castro y Rogelio Guerra volvieron a ser pareja en la televisión en la telenovela “Los éxitosos Pérez”, que se transmitió por Televisa en 2009. (Foto de Televisa)

En esta historia compartió escena con su amigo Rogelio Guerra (ya fallecido) y su pareja en “Los ricos también lloran”, telenovela con la que “La Chapis” -como le llaman de cariño- fue reconocida.

Verónica Castro siempre recuerda con cariño sus inicios en la televisión, de “Chabelo” siempre dice que le guarda un gran afecto por darle la oportunidad de haber estado en su programa.- Santiago Cortés Pérez

Te puede interesar: ‘Catalina Creel’ me tocaba a mi por naturaleza”

Talento del tenis mexicano, desde Mérida al Premundial de Canadá

Talento del tenis mexicano, desde Mérida al Premundial de Canadá

Diligencias forenses en una casa del fraccionamiento Del Arco, Kanasín, donde un joven se quitó la vida esta mañana (Foto de Gabriel Chan Uicab)

Joven de Kanasín se quita la vida en el patio de su casa