in ,

Así lució Maribel Guardia cuando concursó en Miss Mundo

La actriz participó en un certamen de belleza y ella misma decidió compartir ese recuerdo con sus seguidores.

MÉXICO.— Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores con una fotografía de cuando ella participó en el certamen de belleza Miss Mundo, en representación a su país natal, Costa Rica.

La también cantante participó en el certamen Miss Universo en 1978, cuando tenía 19 años de edad, después de ganar el concurso Miss Costa Rica.

¿Suerte o el destino?

A través de su cuenta de Instagram, la también presentadora de televisión publicó una imagen de cuando participó en Miss Mundo. En la foto detalló que la representante que debía ir contrajo una enfermedad, por eso ella tuvo que sustituirla.

También explicó que el concurso se realizó en Inglaterra y quedó entre las 15 finalistas.

Pero su oportunidad para convertirse en famosa llegaría tras ese certamen, pues recibió una oferta de Televisa para que se integrara a una escuela de actuación llamada EON (posteriormente cambió de nombre al Centro de Educación Artística [CEA]).

La también actriz nació el 29 de mayo de 1959 por lo que debido a su edad (61 años) internautas la relacionaron con el proceso de vacunación contra la Covid-19 para adultos mayores.

Las burlas y memes terminaron por convertir a Maribel Guardia en tendencia de Twitter.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Maribel Guardia sorprende ahora con exótica mascota

Yadhira Carrillo dice que Leticia Calderón ''está bien'', tras ser hospitalizada

Mujer que robó la laptop de Pelosi quería venderla a espías rusos: FBI