in ,

Así lució Ninel Conde en su boda con Larry Ramos (Fotos y vídeos)

Ninel sí se casó y aaquí te tenemos todos los detalles (Instagram)

La cantante sí se casó a pesar de que el lugar donde iba a celebrarse el enlace fue clausurado.

MÉXICO.— Ninel Conde y Larry Ramos sí se casaron, la pareja escándalo llegó este pasado 28 de octubre al altar, y a pesar de todos los contratiempos se juró amor eterno.

Con vestido y velo de novia muy tradicional

En las fotografías y vídeo que se compartió en redes sociales se pudo ver a Ninel luciendo un vestido blanco muy tradicional y un velo que cubría su rostro.

Sin embargo, el vestido habría sido uno de tipo desmontable, ya que en una imagen previa a la ceremonia se captó a la también actriz usando una prenda ajustada, pero en su caminar al altar el vestido lucía más largo y amplio.

Ver esta publicación en Instagram

Tenemos las imágenes de lo que ocurrió en el enlace de la artista

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Además, el diseñador Gustavo Matta (dueño de la boutique Matta Bridal), compartió una imagen de Ninel con un vestido de novia, el cual podría haber sido el que usó en su boda.

La imagen del diseñador fue acompañada del siguiente mensaje: “Cuando el amor triunfa sobre todas las cosas”.

Un aspecto muy extraño

"El Bombón Asesino" generó la crítica cuando compartió un vídeo en el que se le veía el rostro hinchado.

Pese a que el vídeo fue publicado para tratar de disipar la atención hacía su boda, diciendo que se casaría hasta el 2021, internautas no pudieron evitar comentar sobre su rostro, incluso algunos señalaron lo extraño de sus labios, los cuales casi no tenían movimiento.

¿Dónde se realizó la boda?

No obstante, el enlace sí se realizó pese a que tuvieron que cambiar la sede de la boda porque el Museo Casa de La Bola no contaba con los permisos correspondientes en tiempo de pandemia.

En vídeos compartidos en redes, se pudo ver como mesas, sillas, trastes, flores y equipo de sonido tuvieron que ser retirados y trasladados al Fraccionamiento Real de Hacienda, donde al final se realizó el enlace.

Al lugar en el que los vecinos no estaban notificados del evento, y que ante el alboroto ocasionado por la celebración se quejaron con el dueño, llegaron celebridades como Raúl Araiza, Yuri, el productor Alejandro Gou, el comediante Ariel Miramontes, entre otros más.

Cabe destacar que la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos se realizó a tan solo ocho meses de haber iniciado su relación sentimental.- Con información de El Universal y redes sociales.

También podría interesarte: Gobierno cancela boda de Ninel Conde: no están permitidos esos eventos

pareja de dinosaurios

Pareja se casa con trajes de dinosaurios y el vídeo ya es viral

mujer estafa amazon

El modus operandi de la mujer que estafó a Amazon con 31 cuentas