in

Así murió la hermana menor de Ana Bárbara

Tras varios de la tragica muerte de la hermana de la cantante, la familia recuerda cómo pasó (YouTube)

La muerte de Marisa Ugalde, la hermana menor de la cantante fue una tragedia que marcó a la familia y en "Hoy" recordaron este terrible hecho.

MÉXICO.— Ana Bárbara lleva en el corazón una pena que desde 2001 le marcó la vida, la muerte de su hermana menor, Marisa Ugalde.

Uno de los temas que pocas veces menciona, pero sorpresivamente ahora habla del triste momento que cambió la vida de su familia y ella.

¿Cómo murió su hermana?

Con tan solo 26 años de edad, Marisa Ugalde murió en un accidente automovilístico. Fue la mamá de Ana Bárbara, quien le dio la mala noticia a través de una llamada, en la que también le pidió que cuidara a sus hermanos.

“Marisa se mató, y yo: no por supuesto que no, mamá, tranquilízate por favor. Sí hija, Marisa se mató y te pido un favor, no se vengan alocados en la carretera, vénganse despacito porque no quiero perder otro hijo”, recordó la intérprete de “Bandido” en entrevista.

Como su madre se lo pidió vino todo el camino cuidando de sus hermanos, quienes al igual que ella estaban consternados con la lamentable noticia.

No cumplieron su último deseo

Años después, don Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara recordó que no podía asimilar la muerte de su hija menor, tan es así que ella pidió ser cremada, pero la familia decidió enterrarla.

Desde aquel trágico accidente la cantante y su familia han guardado el triste recuerdo de la pérdida de una integrante de los Ugalde Mota.- Con información de Hoy.

También podría interesarte: "No se llevó las piernas de mi hijo": Ana Bárbara y su hijo sufren accidente

A diferencia del fin de semana, Progreso luce semidesierto este lunes, con poca gente en el malecón y en el centro (Foto de Emanuel Rincón Becerra)

Progreso amanece con fresco y lluvia, previos a la llegada del frente frío

Tunkul Político: ''La democracia fundada en partidos, va dando tumbos''