in ,

Así se fue el concierto de RBD "Ser o parecer" tras 12 años de ausencia

MÉXICO.—  RBD volvió a los escenarios y en un concierto que duró cerca de 90 minutos, Anahí, Maite PerroniCristopher Von Uckerman y Christian Chávez interpretaron los temas que convirtieron a la agrupación en una de las favoritas de México.

Cabe destacar que en el evento virtual, Dulce María y Alfonso Herrera no estuvieron presencialmente, pero sí fueron recordados con nostalgia e incluso sus compañeros aseguraron que “ellos siempre serán parte de RBD”.

Por su parte, los fans disfrutaron de un repaso por la historia musical del grupo que hace doce años dijo adiós a los escenarios y estudios de grabación.

“Ser o parecer”

El tema que dio nombre al concierto fue con el que iniciaron su show virtual, mismo en el que a través de pantallas verdes pudieron crear una atmósfera mágica con la pudieron cantar "en el espacio" y hasta "debajo de la lluvia".

De los primero temas que se pudieron escuchar fueron “Solo quédate en silencio”, “Bésame sin miedo”, “Enséñame” e “Inalcanzable”. Sin embargo, no pudieron faltar canciones como “Aún hay algo”“Un poco de tu amor” “Tras de mí”, pero con nuevos arreglos musicales.

El momento de recordar a Dulce María y Poncho Herrera llegó cuando Anahí, Maite PerroniCristopher Christian interpretaron “No pares”.

Y antes de finalizar el concierto los integrantes de RBD cantaron el tema emblema del grupo, “Rebelde”, acompañados de una banda de guerra y ellos vestidos como soldados.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Integrante de RBD es criticado por no querer usar el cubrebocas

Mujer de 61 años recibió atención médica necesaria, pero murió: IMSS

Yuri se disfraza de la Virgen María y realizar parodia (Vídeo)