in ,

Así se ve Miss Universo 2019 sin maquillaje (fotos)

Zozibini Tunzi ganó la corona de Miss Universo 2019 ASÍ LUCE SIN MAQUILLAJE
Zozibini Tunzi ganó la corona de Miss Universo.

MÉXICO.- Zozibini Tunzi ganó la corona de Miss Universo 2019 a pesar de que las tres finalistas, entre las que estaba la representante de México Sofía Aragón, también tuvieron discursos poderosos. Sin embargo, fue ella quien conquistó a los jueces del certamen y puso en alto a Sudáfrica.

Fotos: Instagram
Zozibini Tunzi ganó la corona de Miss Universo 2019.

Miss Universo comparte fotos “al natural”

La mujer demostró la firmeza de sus ideales y que su belleza resalta aún más sin maquillaje, pues compartió en su cuenta de Instagram sus fotografías “al natural”.

Te puede interesar: Yuridia y Matías celebran su boda a todo lujo en Tepoztlán

“Tengan el valor de mostrarse tal como son. Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta. Hazle un favor al mundo y atrévete a mostrarte en todo tu maravilloso esplendor”, escribió Zozibini Tunzi.

Zozibini Tunzi conquista con poderoso mensaje

Este es un mensaje poderoso, pues se tiene la creencia de que estas modelos siempre lucen perfectas gracias a la ayuda de los cosméticos y casi nunca se les ve sin ellos. La actitud de la Miss Universo sudafricana también realza su discurso sobre el racismo y el empoderamiento de la mujer.

Ante las publicaciones, la mayoría de los usuarios reaccionaron de forma positiva: “Una belleza auténtica”, comentó uno.

Este es el momento en el que anuncian a la ganadora del certamen Miss Universo 2019.

Síguenos en Google Noticias

Nahuel Guzmán de luto por muerte de su padre

Sofía revela el secreto que la hizo colarse en la final de Miss Universo