in ,

Así se veía Cameron Boyce horas antes de morir

Cameron Boyce falleció a la edad de 20 años

El padre de Cameron Boyce reveló una fotografía de su hijo, horas antes de morir.

Te puede interesar: El padre de Cameron Boyce se siente “en una pesadilla”

En la imagen, el actor que tenía 20 años de edad aparece haciendo una mueca mientras mira a la cámara y no tiene signos de alguna enfermedad.

“Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente”, escribió Víctor Boyce en su cuenta de Instagram.

El padre del joven actor fallecido enfatizó que espera “nadie tenga que sentir” la agonía que siente, aunque advirtió que “nadie es inmune a la tragedia”.

Te puede interesar: Actores, “destrozados” por la muerte de Cameron Boyce

De nueva cuenta agradeció las muestras de amor y cariño que recibe su familia. “Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible”, finalizó.

Cameron Boyce, conocido por ser una joven estrella de Disney falleció el domingo pasado mientras dormía.

Tenía epilepsia

Aunque al principio, la familia no especificó las causas de la muerte ni la enfermedad que padecía Cameron, días después declararon que se trataba de epilepsia y que estaba siendo medicado por dicha condición.

Cameron Boyce debutó en la actuación a la edad de 9 años, realizando diversas películas, series así como siendo imagen de distintas marcas.

Autoridades realizaron una operación policíaca en un motel de Cancún, donde rescataron a víctimas de trata de personas con fines de explotación sexual (Foto de Infoqroo)

Rescatan en motel de Cancún a víctimas de trata, una de ellas menor de edad

Nancy Pelosi

Redadas masivas separarán familias y aterrorizarán niños, advierte Nancy Pelosi