in ,

''Asquerosos'': exparticipante de 'Masterchef México' a productor y su esposa

Yanin Campos, exparticipante de “MasterChef México”, utilizó sus redes sociales para exponer a Conrado Martínes, productor del reality gastronómico y de “La casa de los famosos”.

La joven enfermera acusa al productor de presuntamente engañarla durante tres años para ser “la amante” con el pretexto de tener una la relación abierta con su esposa, la doctora en sexología Deny Welsh.

En varios audios difundidos por la propia Yanin, a través de varios vídeos con imágenes de Conrado y su esposa, se escucha la conversación que tuvieron los tres. En dicha plática, Deny intenta persuadirla de que siempre se trató de “un juego” y que si en algo que se equivocó su esposo es en “elegir un mal  jugador”.

Yanin sostuvo que en ningún momento se le informó que estaba siendo parte de una relación abierta, a lo que Conrado sostiene que se lo informó desde la segunda ocasión que estuvieron. No obstante, la también diseñadora le reclama que le hablara llorando y amenazándola con golpearla cuando se enteró que ella se contactó con su esposa.

“Sí, porque yo siempre te procuré. Siempre intenté cuidar de ti y tú rompiste el código (al contactarla a ella)”, se escucha decir al productor de “La casa de los famosos”.

Deny Welsh cambia la privacidad de su cuenta en Instagram

En la extensa serie de vídeos difundidos por Yanin, se escucha a Deny intentando dialogar con ella, afirmando que no es la primera vez que el productor “se equivoca” al elegir “una jugadora” y reconoce que son varias las mujeres que han intentado romper la relación, que según ella se mantiene solida debido a que pueden tener experiencias con otros.

Ante esto, Yanin tacha de “enfermos” y “asquerosos” a ambos, y también reclama que consideren ser “libres” cuando en realidad están casados, a lo que la sexóloga insiste en que cada quién tiene la libertar de disfrutar de su sexualidad, tal y como ella (Yanin) disfruta de subir sus fotos a la plataforma Onlyfans.

No obstante, Deny en algún momento se disculpa con Yanin y le pide a su marido hacer lo propio, luego de que la exparticipante revelara que padece depresión.

Imágenes de la conversación entre Yanin Campos y Deny Welsh. Fotografías vía Twitter
Imagen del perfil de Instagram de la sexóloga

“En verdad lamento que esto sumara una mala experiencia, sé que tu vida ha sido dura (...) sí me doy cuenta de que te dolió”, declara la sexóloga.

Tras los vídeos, Yanin también publicó los mensajes privados que sostuvo con la doctora, quien aparentemente se burló de ella y la tachó de “zo…ita”  e intentar buscar fama a través de la denuncia contra su esposo. Tras la viralidad del hecho, la doctora decidió cambiar la privacidad de su cuenta en Instagram.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Vacunación contra el Covid en Mérida

Viernes con casi 300 casos más de Covid en Yucatán

Alejandro Speizer como Vicente Fernández

Alex Speitzer se "convierte" en Vicente Fernández en bioserie