in ,

Atacan a Mon Laferte por no depilarse las axilas (Fotos)

Por medio de las redes sociales Mon Laferte recibió críticas por no depilarse las axilas.- Foto de infobae.com

Por medio de las redes sociales, Mon Laferte compartió una imagen en la que exhibe orgullosa el vello de su axila.

La polémica captura de sí misma, la acompañó con el texto "Bidi bidi bom bom", línea que alude al famoso tema de Selena Quintanilla

Segura de sí misma

Sensual y segura, la cantante publicó la fotografía sin imaginar la respuesta de sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a lanzar una ola críticas que señalan el acto de la cantante. 

También lee: Vello axilar de la hija de Madonna provoca desagrado

Debate

Pese a que la mayor parte de los escritos son favorables, muchos internautas aprovecharon la instantánea para censurar a la chilena por no afeitarse dicha zona, por lo que en la bandeja de comentarios inició un debate sobre las distintas opiniones que este tema genera en los usuarios. 

A favor y en contra

Mientras algunos fanáticos le expresaron su cariño y admiración con mensajes como 'Chula!', 'Guapa!', 'Te amo Mon con tu pelos y todo' o 'Te amo bella mujer'; otro grupo de seguidores manifestó su inconformidad con enunciados como 'Mon es necesario? Para que mostrar esos pelos?', 'YO OPINO Q ANTES DE TOMARTE UNA FOTO ASÍ, TE DEPILES LAS AXILAS' y 'Que aska'. 

Sin réplica

Mon Laferte no replicó las críticas ni comentó nada relacionado a su polémico retrato, no obstante, en las siguiente horas continuó su actividad en redes con más imágenes difundidas por la misma vía.  

Pensamiento crítico

Esta no es la primera vez que la famosa es foco de agresiones por parte de la comunidad en línea, dado que en distintas ocasiones ha sido atacada por su pensamiento crítico hacia la forma social de organización patriarcal, pues incluso en una ocasión recalcó su entero apoyo a colectivos feministas, trans y LGBTTTIQ+.    

"Yo ya no quiero más violencia patriarcal, yo abrazo a todxs mis hermanxs, dividirnos compañerxs no es el camino, el enemigo es otro", apuntó Mon en una imagen emitida vía redes sociales por la cual también recibió juicios negativos hacia su imagen. 

Con información de gluc.mx

Tribunal Electoral ordena postular mujeres para gobernadoras