in ,

Atala Sarmiento desmiente agresión

La conductora de televisión Atala Sarmiento compartió un comunicado en sus redes sociales para desmentir una agresión de su esposo.

A raíz  de una nota publicada por “Tv Notas” se difundió que durante un evento de la Global Quality Foundation, Atala Sarmiento tuvo un comportamiento “prepotente”, además de retirarse del lugar antes de recibir una medalla.

Según la publicación, “la vieron discutiendo muy fuerte con su pareja y él la estaba jaloneando muy feo”. Tras la noticia, Atala aclaró que lo publicado es “absolutamente falso y colmado de imprecisiones”.

La conductora explicó que fue invitada al evento para recibir un reconocimiento por su trayectoria como periodista. Sin embargo, la mantuvieron en el lobby del lugar durante una hora, por lo que tuvo que retirarse para cumplir otro compromiso.

“Esperamos hasta las 21:03 horas en el lobby del evento… Ante la falta de una respuesta se optó por abandonar el lugar”, abundó.

Atala Sarmiento también explicó que desde hace un año (tiempo que coincide con su salida del programa “Ventaneando”), ha sido víctima de “acoso” en una “clara e incuestionable campaña de desprestigio en su contra”. Confesó que ha recibido críticas, burlas, insultos y hasta calumnias pero había decidido mantener la prudencia y no hablar del tema.

Acerca de la relación con su esposo, el empresario David Rodenas aseguró que lo eligió como compañero de vida por su “admirable calidad humana y principios sólidos”.

“Por la impecable educación que recibió y por su naturaleza noble, sería incapaz de tratar irrespetuosamente, no solo a mí que soy su esposa, sino a ninguna mujer sobre la faz de este planeta”.A

Te puede interesar: Atala Sarmiento, agredida por su esposo según una revista.

Atala Sarmiento finalizó el comunicado aclarando que no dará más declaraciones al respecto y compartió mensajes de apoyo que recibió en redes sociales, entre ellos el de Carmelita Salinas.

Debemos entender una cosa y es bien importante @ChapoyPati, quedo muy #ardida evidentemente se le fue el mejor elemento en la historia de @VentaneandoUno, asi que no es de sorprender tanto ataque a @AtaSarmi. ¡SIN DUDA, IMPOSIBLE DE SUPERAR! Mujer de valor, elegante y bella.


@elizondoiovanny

Afirmo lo que dices hijo. Atala es una gran mujer, preparada, educada, toda una Dama con una familia muy linda. Hija no hagas caso de los patanes que se meten contigo, están lamentando que los hayas mandado ha la madre!! Y no saben donde está. CS


@CarmenSalinasLo

Exalcalde ofrece “asesoría” al cártel de Santa Rosa de Lima (audio)

Spotify demanda a Apple