in ,

Atala Sarmiento desmiente mensaje a Daniel Bisogno

Foto de referencia: internet

¿Atala Sarmiento aplaude que Daniel Bisogno “salga del clóset”?

El fin de semana pasado, Daniel Bisogno, el conductor de Tv Azteca, fue captado besando a un hombre en un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México. Tras la polémica, Atala Sarmiento, su ex compañera, desmintió haberle enviado un supuesto mensaje de apoyo en Facebook, como diversos medios de comunicación difundieron.

Foto: Captura de pantalla.

Daniel Bisogno captado besándose con otro hombre en un bar gay. Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo mi Dany”, escribió la cuenta @Atalasarmientoo en Facebook.

Te puede interesar: Daniel Bisogno es captado besándose con un hombre en antro gay

Una cuenta falsa

En realidad, la cuenta que compartió el mensaje no es de la conductora, quien, a través de Twitter, aclaró que las únicas cuentas que maneja son de esta red social y de Instagram.

Captado en bar gay

El controversial conductor de ventaneando entró al ojo del huracán luego de que se difundieron unas fotos en las que besa a otro hombre. Actualmente está separándose de Cristina Riva Palacio, con quien llevaba 4 años de casados.

Atala Sarmiento y Daniel Bisogno condujeron juntos el programa “Ventaneando” en TV Azteca, luego de que Atala salió de la televisora, recibió críticas de sus ex compañeros.

Imagen ilustrativa (Pixabay)

Un cocodrilo sorprende a automovilistas en calles de Tampico (vídeo)

Desde jóvenes hasta adultos mayores acuden a la feria de empleo que se realiza en el Salón Uxmal I del Centro de Convenciones Siglo XXI (Foto de Adriana Carrillo Alemán)

En marcha Feria de Empleo en Mérida: ofrecen más de 1,200 puestos