in ,

Atala Sarmiento habría sido agredida por su esposo según una revista

La jefa de prensa de Global Quality Foundation, reveló a TvNotas que Atala Sarmiento fue agredida por su esposo, el empresario David Ródenas durante un evento de la fundación.

Nelly Centeno comentó que en el lugar quedaron muy decepcionados de la conductora de espectáculos, pues había llegado muy prepotente apresurando al personal del staff para que ella pudiera pasar rápido por su premio.

Nelly comenta que personas de la fundación le habían hecho una medalla bañada en oro y esperaban con ansias convivir con ella, pero Atala fue por muy poco tiempo.

“Una persona del staff nos dijo que la vieron discutiendo muy fuerte con su pareja y que incluso él la estaba jaloneando muy feo”, dijo la fuente a TvNotas.

Se dijo que estaban peleando muy fuerte y él la habría llamado ridícula y tonta y comenzó a jalonearla delante de la gente.

“Su esposo se salió primero y ella se fue corriendo atrás de él; incluso la recepcionista nos dijo que le preguntó si necesitaba algo y que ella le respondió queregresaría en un rato, ¡pero no, nunca lo hizo!”

Hasta el momento la conductora no ha dado declaraciones sobre si en realidad fue agredida.

Con información de TvNotas

Enfermedades cerebrovasculares afectan más a hispanos

Tiburones martillo con “guardería” en las islas Galápagos