in ,

Atala Sarmiento, sin trato con TV Azteca para conducir "La Voz"

CIUDAD DE MÉXICO.- Atala Sarmiento niega que vaya a conducir "La Voz" y ninguna clase de acercamiento con algún ejecutivo de TV Azteca para regresar a la empresa de televisión.

Te puede interesar: Todd Phillips comparte impactantes fotos del último día de rodaje de "Joker"

La conductora insistió que desde su salida de TV Azteca no ha tenido contacto con Alberto Ciurana, ni con otro importante ejecutivo, por motivos de trabajos.

Durante varios años, Atala Sarmiento formó parte del programa "Ventaneando". Dijo que no le hace ninguna gracia que manoseen su nombre, porque no es la primera vez que sucede. “Quieren provocar morbo y generar expectativa alrededor de un proyecto que van a lanzar”.

Atala Sarmiento niega que tenga algún acercamiento con TV Azteca (Foto @atasarmiento)

La conductora está desconectada de todo lo que pasa en la televisión mexicana desde que vive en Barcelona, España, pero por sus seguidores en redes sociales se enteró que su nombre es "manoseado".

"Mi nombre genera morbo"

“Me parece que el rumor apareció en medios digitales y creo que tiene lógica, porque es la manera más rápida de hacer una información viral, y pues me queda claro que mi nombre va generando morbo”, enfatizó.

En desitoxicación

Explicó que este cambio en su vida ha sido un proceso para poner distancia de lo que dejó en México, para estar en un lapso de desintoxicación, por todo lo que le había pasado durante el último año y medio.

Difícil su regreso a TV Azteca

Al preguntarle si en un futuro regresaría a TV Azteca, Atala aseguró que sería muy difícil. “Uno nunca puede decir nunca, pero lo veo muy complicado, y no por mí, pero hay ciertas circunstancias que hacen imposible que yo regrese por el momento, quizá hasta que pasen algunos años y a lo mejor haya movimientos de personas o cambien algunas cosas, entonces podría ser, pero por lo pronto lo veo prácticamente imposible”.

También puedes leer: "Sobreamor", la nueva historia gay juvenil de Televisa

Respecto a su relación con Televisa, donde participó en el programa Intrusos, la conductora dijo que terminó bien, “durante mi estancia me trataron muy bien, y pues terminó el programa, lo mismo que mi relación contractual con ellos, pero en excelentes términos. También lo fue en Azteca, cuando llegó el momento de mi salida, el proceso con los ejecutivos fue bastante limpio”.

Sufrió acoso mediático

Por ahora, Atala no piensa en un regreso a la televisión, “no quisiera por ahora regresar a la tele, porque terminé muy saturada de lo que pasó conmigo en el último año y medio. Fue muy turbulento, sufrí mucho acoso mediático. Además, iría en contra de lo que estoy buscando y por cual me vine para acá, que fue encontrar paz y desintoxicarme de todo eso”.

En busca de paz

Por el momento, tiene que adaptarse bien a la vida en Barcelona, “alcanzar esa paz que estoy buscando, y estoy en ese proceso, quiero encontrar las herramientas que ayuden a reinventarme profesionalmente, porque soy una mujer a la que le gusta ser productiva”, detalló finalmente.

Síguenos en Google Noticias

La licencia de conducir de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex y detenido en España (Foto tomada de @JMRivaPalacio)

A Emilio Lozoya lo capturaron por su licencia de conducir

hijo de amlo fifí 4t

Hijo de AMLO dice ser "junior de la 4T" en vídeo y las críticas se desatan