in ,

Atleta de "Extatlón" demandaría a la producción por encubrir acoso

Olimpia Villalobos estaría preparando una denuncia en contra de "Exatlón", producido por Telemundo. Foto de referencia

Olimpia Villalobos, exparticipante de “Exatlón Estados Unidos”, estaría alistando una demanda en contra de la producción de Telemundo, según reveló el periodista de espectáculos Javier Ceriani en su programa “Chisme No Like”.

Lo anterior, luego de que la atleta revelara que sufrió acoso dentro del programa y del propio productor del mismo: Cisco Suárez.

Ceriani aseguró que Telemundo estaba al tanto del acoso, pero no hizo nada para detenerlo. Este sería un nuevo escándalo que se suma al reality, luego de que algunos participantes fueran acusados de consumir marihuana.

¿Quién es Olimpia Villalobos?

Olimpia Villalobos es una atleta que participó en la edición de 2019 de “Exatlón Estados Unidos”. Es especialista en salto con pértiga y tuvo que dejar la emisión, debido a que sufrió un derrame pleural, un desorden en los pulmones, lo cual es una acumulación de líquido entre los pulmones y el tórax.

La deportista dejó el reality el 17 de septiembre de 2019. Olimpia ha participado como representante de México en otras competencias internacionales, según recuerda Radio Fórmula.

Por el momento se desconoce si la atleta ya presentó la denuncia o si ésta irá dirigida a la producción, los involucrados o en conjunto.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Propondrá Gaby Cejudo que pensiones se paguen en salarios no en UMAs

Policías agreden a padre de una menor abusada por un exfuncionario