in ,

Atrevidas fotos de Thalía causan confusión y dudas a sus fans

Un cambio físico evidente en Thalía se advierte en unas fotos que subió a redes sociales.- Foto Instagram Thalía

CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- Thalía envió un mensaje de empoderamiento femenino, a través de sus redes sociales, acompañado de unas fotos que impactaron a sus seguidores por el drástico cambio físico en su rostro y piernas.

Con la frase "La mujer es dueña y señora de su cuerpo", la cantante compartió una reflexión en su cuenta de Instagram en donde pide cortar las etiquetas que la sociedad le ha impuesto a la mujer a través del tiempo.

"La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder".

"La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto", puntualiza.

Libre de hacer

También comenta que como mujer es libre de hacer muchas cosas, entre ellas, subir contenido provocador o religioso a sus redes, sin que se le juzgue por ello.

Soy dama

"Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo".

Cambio físico

El mensaje de la cantante fue acompañado por dos fotografías en traje de baño, que lo opacaron, debido a que se nota un notorio cambio físico muy drástico, como el aumento de volumen de los labios y de piernas.

¿Cirugía plástica?

Algunos de sus seguidores señalan que se realizó una cirugía plástica que no necesitaba.

Otros criticaron fuertemente a la también actriz, señalando que se ve más grande de edad, que si ya quería sentirse como las Kardashian y algunos la confundieron con la Chiquis Rivera.

También lee: Piden a Thalía como representante de México en la OMS

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia por el 83 aniversario de la Expropiación Petrolera hoy en Tabasco

AMLO promete no más corrupción en Pemex ni otro Odebrecht

Un hombre quedó atrapado en su vehículo luego de chocar contra un poste y árboles en Montes de Amé (Foto de Gabriel Chan)

Queda atrapado tras chocar contra poste y árboles en Montes de Amé