in

Atropellan al carísimo y raro gato de Cristiano Ronaldo

El gato del astro del fútbol tuvo atención de emergencia, pues CR7 no podía perder un animal de casi 100 mil pesos.

ITALIA.— Cristiano Ronaldo vivió momentos de angustia luego de que su gato Pepe fue atropellado por un auto en Turín, Italia. El animal afortunadamente se salvó, y para continuar con su recuperación fue traslado en jet privado a España.

¿Qué le pasó a Pepe?

El diario Mundo Deportivo dio a conocer que el gato Pepe, se escapó de la mansión del jugador de la Juventus, pero tras su huida fue embestido por un automóvil.

El felino que fue adquirido desde hace dos años con Cristiano Ronaldo, fue atendido de emergencia en Turín, pero CR7 y su pareja Georgina Rodríguez decidieron que fuera enviado a España.

Pepe se encuentra recuperándose en la casa de Ivana Rodríguez, hermana de Georgina.

Un costoso gato

Tras el altercado que sufrió Pepe, un medio italiano informó que el amado gato del portugués es un animal muy exclusivo, que cuenta con pocos ejemplares alrededor del mundo.

Pepe es de una raza llamada sphynx o esfinge y tiene un valor aproximadamente unos 3 mil euros, algo así como 75 mil pesos (al tipo de cambio actual).

Quizá por ello Cristiano se llevó tremendo susto al enterarse que fue herido.- Con información de SDP Noticias y redes sociales.

También podría interesarte: Mayweather presume el Rolex de 8.5 mdp que le dio a su nieto recién nacido

Venezuela declara persona non grata y expulsa a la embajadora de la UE

issste pensiones

¿Qué significa el nuevo tope máximo de pensión del Issste?