in ,

Audio de Ámber Heard y Johnny Depp sale a la luz; ella iría a la cárcel

amber heard
Foto: Amber Heard en Instagram.

MÉXICO.- "No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo". Esa frase se escucha en un audio filtrado de una pelea entre Johnny Depp y Amber Heard que se publicó en el diario Daily Mail.

Según la grabación, la pelea habría terminado entre botellazos y sangre y el protagonista de Piratas del Caribe sin un dedo.

Las peleas no son nuevas, así que este audio es un capítulo más de las mutuas acusaciones de malos tratos en pareja.  La discusión, que se prolonga por cinco horas, ocurrió el 8 de marzo de 2015, cuando la pareja llevaba apenas un mes de casados.

“Mira toda esa sangre, qué horror",  se oyó decir a la enfermera que también es parte del equipo del matrimonio mientras Heard lloraba en el fondo.

Amber Heard podría ir a la cárcel

De acuerdo con el  International Businnes Times, Heard podría estar hasta tres años en la cárcel por falsificar pruebas contra Depp.

Ámber Heard y Johnny Deep

En 2015, la intérprete dijo que tenía moretones justo antes de aparecer en una entrevista, pero la estilista de la actriz la desmintió y declaró que no tenía ninguna lesión.

“Durante el 16 de diciembre de 2015 se puede ver que Heard no tenía marcas visibles, cortes o lesiones en la cara”, expresó.

Lee: La Rosa de Guadalupe, ¿predijo el coronavirus? Comparten vídeo

“De acuerdo con el Código Penal de California es ilegal alterar, modificar u ocultar cualquier prueba física con intención de hacer que alguien sea acusado de un delito. El ofrecimiento y preparación de pruebas falsas conllevan a un prueba máxima de hasta 3 años”, señala la citada publicación.

La publicación que detonó las peleas entre Ámber Heard y Johnny Deep

Ambos comenzaron el proceso de divorcio en agosto de 2016 y oficialmente quedaron separados en enero de 2017.

En 2018, Heard escribió un artículo de opinión que se publicó en el Washington Post en el que hablaba del maltrato que habría sufrido en su relación. Ahí empezó la disputa, pues el actor la demandó por difamación por 50 mdd.

Te puede interesar: Eugenio Derbez presume un dibujo; se burla del contagio de Omar Fayad

Síguenos en Google Noticias

Un vendedor ambulante en Indonesia usa un cubrebocas mientras vende sus productos en el mercado tradicional de Banda Aceh. Por el temor al coronavirus, pasajeros de un ferry saltaron al mar en ese país (Foto de EFE)

Se lanzan al agua pasajeros de ferry por pánico ante el Covid-19 en Indonesia

sat dias santos

SAT no dará servicio Jueves ni Viernes Santo