in ,

Aún con Covid, Paty Navidad niega su existencia y efectividad de las PCR

Paty Navidad sería uno de los contagios de Covid-19 en el elenco de MasterChef Celebiry. Foto de referencia

A pesar de ser señalada como uno de los casos positivos de Covid-19, Paty Navidad sigue sin creer en la existencia de éste, pues considera que “nadie se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un solo síntoma”.

Horas después de que se informara de su contagio dentro de las grabaciones de “MasterChef Celebrity”, la actriz tomó su cuenta en Instagram para asegurar que, si bien respeta los distintos pensamientos “y no tengo problema con realizarme pruebas de protocolo que ahora resulta que son requisitos indispensables para poder trabajar (…), pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un solo síntoma”.

Captura de pantalla de la publicación eliminada por Paty Navidad en Instagram

Paty Navidad niega efectividad de las pruebas PCR

Al parecer con este mensaje, que después borró de la red social, la actriz confirmaría que resultó asintomática a Covid-19, aunque más tarde compartió un nuevo mensaje acompañado de una imagen en la que se afirma que "las pruebas de PCR son un engaño".

En dicho mensaje retomó su discurso sobre el Nuevo Orden Mundial, y destacó que “Gracias a Dios estoy completamente sana”, y sostuvo que aún se niega a ponerse la vacuna contra el Covid-19.

Además, cuestionó si la noticia de los contagios en “MasterChef Celebrity” responde a una estrategia de publicidad.

Te puede interesar: ''Por ignorante'': así informó Pati Chapoy el contagio de Paty Navidad

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Mujer se quita la vida al interior de la casa donde trabajaba

Pierde el control del volante y derriba un poste en Juan Pablo II