in ,

Auron se lanza contra Luisito Comunica por comprar una casa en Venezuela

Auron lanzó un insulto contra Luisito Comunica, luego de que publicara que compró una casa en Venezuela. Foto de referencia

MADRID.- Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, no dudó en lanzar un insulto al youtuber Luisito Comunica, luego de que éste lanzara el vídeo: "Me compré una casa en Venezuela".

"Vete a la mier...", se lee en una captura compartida por Auron en Twitter, que suma ya más de 200 mil reacciones.

El también streamer, considerado el más visto en Twitch a nivel mundial durante el pasado mes de agosto, además se sumó a los "memes" con los que los internautas reaccionaron a su publicación, en la que algunos venezonalos cuestionaron el por qué de los contenidos de Luisito Comunica parecen querer promocionar al país.

"Se me quitan las ganas de seguir luchando, cuando veo (tonterías) así, yo tengo 7 años fuera de Venezuela, conociendo 8 países de inmigrante buscando oportunidades de trabajo, y casi no puedo mantener bien a mi hija que está en Venezuela", escribió el usuario identificado como Derwin Fernández.

Aunque muchos venezolanos compartieron sus historias en la publicación de Auron, al parecer el streaming en realidad le parecía increíble el hecho de que en 5 horas, Luisito ya sumaba un millón de reproducciones.

¿Quién es AuronPlay, el streamer más visto en Twitch?

Cerca de 10 millones de seguidores, 4.3 millones de horas consumidas por su audiencia, de la que cerca de 46,000 pagan mensualmente una suscripción han convertido a Raúl Álvarez Genes, en el streamer más visto en Twitch a nivel mundial durante el pasado mes de agosto.

También es el creador de contenidos español más influyente en redes sociales con más de 15 millones de seguidores en Instagram y cerca de 12 millones en Twitter.


Según recoge "Twitchtracker", la plataforma que se encarga de analizar los datos de Twitch cada 10 minutos, el streamer catalán, de 32 años, se situó en el número 1 de una clasificación basada en el promedio de seguidores, visitas y tiempo en emisión en directo.

Mucho que ver con este éxito tiene que ver su proyecto "TortillaLand", una serie que se emite por Twitch a través de un servidor externo del videojuego "Minecraft" que ha logrado reunir a los más importantes creadores de contenidos de habla hispana como Ibai Llanos, The Grefg, JuanSGuarnizo, Perxitaa, Luzu, Mister Jagger, aXoZer, Juan Guarnizo, Biyin, Cristinini o Laura Escanes.

Britney sin Instagram

Instagram de Britney Spears desaparece; temen por su bienestar

Yucatán supera las 5,700 muertes por Covid-19