in ,

“Avengers: Endgame” quiere acabar con “Avatar”

El próximo viernes 28 de junio se reestrenará "Avengers: Endgame" con el fin de superar el éxito taquillero de "Avatar" (Foto Marvel)

La película “Avengers: Endgame” quiere romper el récord de taquilla de “Avatar” y como recurso para lograrlo anuncian el reestreno de filme con escenas modificadas y nuevo material al finalizar los créditos.

Te puede interesar: James Cameron felicita a “Avengers” por “hundir” a su “Titanic”

“Avatar” (2009) es hasta el momento la película más taquillera de la historia del cine con 2,788 millones de dólares. “Avengers: Endgame” está a 50 millones de dólares de superar esa marca.

A “Titanic” (1997) le tiró la marca de 2,187 millones de dólares, dejando el filme de James Cameron en el tercer lugar.

"Avengers: Endgame"
“Avengers: Endgame” podría coronarse como la película más taquillera de toda la historia si desbanca a “Avatar” (Foto Marvel)

¿Cuándo será el reestreno?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció que el filme de superhéroes volverá a los cines el próximo viernes 28 de junio.

Los millones de seguidores de “Avengers” en el mundo podrán disfrutar de una escena eliminada, un homenaje y otras sorpresas que anuncia Marvel.

Con esta estrategia el último filme de esta sagar espera quitarle la corona “Avatar” como la cinta más taquillera de la historia.

También puedes leer: Abarrotan los cines para ver “Avengers: Endgame”

El Cenace precisó que la declaratoria de emergencia eléctrica en la Península de Yucatán fue con fines preventivos. En la imagen, meridanos durante el mega apagón de abril pasado (Archivo)

Cenace: “Por prevención” se emitió la emergencia eléctrica en Yucatán

Google lanzará su propio “WhatsApp”, un servicio de mensajería