in , , ,

Ayuntamiento de Guadalajara impide show callejero de Flor Amargo

Capturas de pantalla de los vídeos difundidos por Flor Amargo

Personal del ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, impidió un espectáculo callejero de la cantante Flor Amargo frente a la catedral de esa ciudad. El hecho causó molestia entre personas que acudieron a verla.


En una serie de vídeos compartidos por la intérprete en sus cuentas de redes sociales, denunció que las autoridades locales le quitaron su equipo de trabajo, un teclado y un par de amplificadores, por lo que pidió la ayuda del gobierno del estado.


Tras lo ocurrido, Flor Amargo publicó una grabación en su cuenta oficial de Facebook, en el que destacó que la música es una civilización y comunión con el amor y la gente, por lo que se dijo dolida de que se cierren las puertas al arte urbano en Guadalajara y en todo el país.

Te puede interesar: La "Chilindrina" deja el luto; besa apasionadamente al "Señor Barriga"


“Gracias por haberme defendido, Guadalajara… más arte y menos violencia”, sentenció Flor Amargo en su video y pidió a sus colegas que no se detengan. “No voy a descansar hasta que el arte urbano sea considerado una profesión, una digna profesión”.

Por falta de permiso

Por su parte, el Ayuntamiento de Guadalajara informó, mediante un tuit, que el resguardo de los instrumentos musicales de la cantante se debió a la falta de permiso para la realización de un evento en la vía pública y que estos se encuentran a disposición de la cantante. 

Síguenos en Google Noticias

Cuentahabiente asaltado acusa a cajera de dar el "pitazo" (vídeo)

Separan de cargo a directora de hospital en Coahuila tras video viral