in ,

Babo sorprende al mostrar que se implantó perlas en sus partes íntimas

El cantante explicó en qué consiste el pearling y por qué el se lo colocó (Instagram@babo_cartel)

El vocalista de Cartel de Santa de nuevo desató la polémica al presumir que se implantó perlas en su miembro.

MONTERREY.— Babo, líder del grupo Cartel de Santa, Franco y sin pena reveló en una entrevista con los youtubers Luisito Comunica y Juan Bertheau, que se realizó una modificación en su cuerpo con el fin de brindar más placer a sus parejas.

El cantante detalló que fue él quien diseñó la forma en que tenían que ser colocadas las prótesis que se usaron.

"Este cotorreo que yo traigo se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del miembro, lo atraviesas y metes una canica, una perla de teflón; a la hora que se erecta se miran las canicas. Traigo seis canicas [...]" explicó el interprete de "Éxtasis".

También podría interesarte: Babo de Cartel de Santa hace algo ilegal y lo muestra en video, hasta canta un corrido

Modificó su cuerpo desde 2010

Eduardo Daválos de Luna, nombre real de "Babo" señaló que supo de esta modificación en la zona íntima cuando estuvo en la cárcel, pues los presos se la hacían ahí pero de manera "muy rudimentaria".

"Yo ya sabía de ese rollo por mis compas que habían estado presos, porque en las cárceles de Estado Unidos se meten las canicas esas. Yo ya sabía los procedimientos, nada más que ellos se lo hacen muy rudimentariamente en la cárcel, porque no tienes un bisturí o con que atravesarte", indicó el cantante.

El músico señaló que la recuperación de este procedimiento requiere de dos meses de total abstinencia sexual, algo que él no cumplió y tuvo un percance con una de las canicas que se le movió de lugar en dos ocasiones, pero pasado el susto se enfocó en aprender a usarlas.

Comentó que tiene estas modificaciones desde 2010, cuando después de una expo sobre tatuajes le sugirieron que se la hiciera. Después de investigar al respecto decidió hacerlo tras una presentación en Guadalajara, previo diseño que entregó al experto en modificaciones.

Un hombre a la "antigüita"

A pesar de lo que se pueda pensar, Babo confesó que no tiene relaciones sexuales con cualquiera porque para que eso suceda tiene que conocer a la persona, ya que se considera de la vieja escuela y a sus 44 años está en otro lugar.

Los youtubers y el cantante también hablaron de sus inicios en la música, cómo surgió Cartel de Santa, los artistas que admira y hasta cómo es como papá.

También podría interesarte: Babo lanza indirecta a Yuya y lo acusan de ciberacoso

¿Quién es Billy Joe Saunders, el rival del "Canelo" Álvarez?

Consejero del INE asegura que es falsa la cancelación de candidaturas de Morena en SLP