in ,

Babo utiliza “el violador eres tú” para un vídeo donde se burla del tema

MÉXICO.— El vocalista de Cártel de Santa, Babo, logró encender el enojo de muchos usuarios de redes sociales, al compartir un video con el que se burla de la protesta hecha por mujeres para frenar el feminicidio.

El clip que compartió en su cuenta de Instagram, es una parodia del tema del perfomance “Un violador en tu camino”.

Babo solo se burlo

El video es claramente una parodia, pues se escucha de fondo la versión remix del tema “Un violador en tu camino”, acompañado de fragmentos de varios videoclips de la agrupación.

En el clip se muestran mujeres en actitudes eróticas y prendas sensuales, al lado de babo y otro más hombres ((algo típico en los videos de Cártel).

A este video los seguidores reaccionaron y algunos de sus fans aplaudieron el ingenio y hasta le preguntaron dónde lo podían descargar.

Mientras que otros comentaron que era inapropiado compartir ese tipo de videos: “No babooooo☹️💔” se lee en el comentario de un usuario.

Cabe destacar que el video que compartió Babo en su red social no es el primero en el que parodian el perfomance “Un violador en tu camino”, sin embargo, es un de los más burlones.

Babo no es el culpable

Babo, compartió la parodia en su cuenta de Instagram, y explicó que la grabación se la hicieron llegar vía WhatsApp.

Según un fan del cantante y montó fragmentos de videos musicales del Cártel de Santa, para simular que Babo la está cantando en medio de chicas exuberantes.

El origen de la canción

Este tema que ha sido parodiado por muchos cibernautas; fue emitido por primera vez por el colectivo feminista “Lastesis”, quienes lo presentaron en la Plaza de Armas en Santiago de Chile para denunciar la violencia contra la mujer.- Con información de Radio Fórmula

También podría interesarte: En vídeo, jugadores del América se burlan de performance feminista

Síguenos en Google Noticias

Senado, Bepensa, Marín

Acuerdo nacional para promover una economía circular en México

BTS tendrá su “casa” en Ciudad de México