in

“Baby Yoda Tacos de Canasta” causa sensación en redes sociales

El personaje al estilo de “Lady Tacos de Canasta“ ha causado la locura en redes sociales (El Siglo de Torreón)

Así es como se ve un Baby Yoda caracterizado como la mujer mixe más popular de México: Lady Tacos de Canasta.

MÉXICO.— Si creíste que el “Baby Yoda” solo tendría cabida en la Rosca de reyes estás equivocado. Ahora el personaje de la serie “The Mandalorian” que en realidad se llamado “Grogu”, se ha "convertido" en vendedor de tacos de canasta.

El nuevo “Lady Tacos de Canasta”

Fue la muxe más popular de México, quien a través de redes sociales publicó una imagen de unBaby Yoda” vestido con un traje típico, enormes pestañas y hasta rubor en sus mejillas.

Baby yoda #LadyTacosDeCanasta 😍🥰🤩

Publicado por Lady tacos de canasta en Viernes, 15 de enero de 2021

Con anterioridad, el actor de doblaje Memo Aponte compartió la fotografía en sus redes sociales. A esta publicación le agregó un pie de foto que decía que “Esto se está saliendo de control”.

La caracterización del muñeco causó sensación entre los internautas, quienes mencionaban que amaban esta versión "itsmeña". Otros más consideraron que le hacía falta más accesorios como “sus aretitos de chiles o huarachitos”.

Esto se está saliendo de control 😂😂😂😂 Créditos a quien corresponda

Publicado por Memo Aponte Mille en Jueves, 14 de enero de 2021

Cabe mencionar que antes del “Baby Yoda Tacos de Canasta”, el personaje de la “The Mandalorian” se convirtió en Santa, pues varios internautas presumieron a su “Grogu” vestido de rojo y con gorrito navideño.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: "Baby Yoda" y el iPhone 12 los regalos más deseados de Navidad

pulmones

Pulmones de sobrevivientes al Covid, más dañados que los de fumadores

Dos personas resultaron heridas, una de ellas se encuentra en estado crítico, luego de que el vehículo en que viajaban chocó contra un poste en el periférico de Mérida (Foto de Gabriel Chan)

Elementos de la SSP rescatan a dos personas tras choque en el Periférico