in ,

Backstreet Boys en concierto por streaming, de lo mejor de la cuarentena

Aunque el concierto contó con varios cantantes, los Backstreet Boys fueron de los más aplaudidos (Twitter)

EE.UU.— Cada uno desde su casa, pero con la misma energía y felicidad que cuando cantan juntos en el escenario, los integrantes de Backstreet Boys fueron parte del "iHeartRadio Living Room concert for America" realizado la noche del domingo en Estados Unidos.

Los Backstreet Boys dándolo todo

Los Backstreet Boys fueron de los primeros en aparecer en la pantalla para cantar uno de sus clásicos temas "I want it that way".

En el video gracias a la edición fue que Kevin, A. J. , Nick, Howie y Brian pudieron aparecer "juntos", aunque cada uno esté en su casa en cuarentena así como miles de personas alrededor del mundo.

Además de los músicos, en su presentación aparecieron miembros de su familia, como el hijo de Nick y los hijos de Kevin.

Una forma de agradecer

El evento fue organizado por Sir Elton John; el programa fue transmitido por televisión y radio.

Este concierto fue una forma de reconocer y agradecer a las personas que están luchando por controlar la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

En el evento también participaron músicos como, Dave Grohl, Camila Cabello y Shawn Mendes cantaron un tema cada uno desde su casa.

También podría interesarte: Alejandro Sanz y Juanes ofrecen show en Youtube para personas en cuarentena

Síguenos en Google Noticias

Venta de huevo en el mercado de La Merced. La Profeco anunció multas millonarias a quienes ofrezcan precios abusivos en los alimentos básicos (Notimex)

Multas de hasta $3 millones por precios abusivos en la canasta básica