in ,

Bad Bunny anuncia gira para el año 2022

EE.UU., y Canadá serán los países donde Bad Bunny estará presentado su gira 2022 (Instagram@badbunnypr)

Al parecer el cantante puertorriqueño solo ofrecerá conciertos por Estados Unidos y Canadá el siguiente año.

SAN JUAN.— Bad Bunny anunció a través de redes sociales, una gira para el año 2022 por 23 ciudades de Estados Unidos, así como Toronto y Montreal, en Canadá.

En el vídeo que acompaña el anuncio del tour, un hombre le entrega un maletín amarillo sobre el que se lee "Tour 2022" con un micrófono con cabezal de una calavera en su interior, y le asegura que "fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces (cantar)".

A su vez, anuncia que las entradas se pondrán a la venta el viernes 16 de abril al mediodía.

Las ciudades de Estados Unidos que formarán parte del denominado "El último Tour del Mundo 2022", son: Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

Obtuvo la victoria en la lucha libre

Este fin de semana el artista urbano debutó con victoria como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

El cantante obtuvo el triunfo en parejas junto a Damian Priest frente a The Miz y John Morrison en el estadio Raymond James de Tampa (Florida, EE.UU).

También podría interesarte: Vídeo: Bad Bunny impacta como luchador y gana en Wrestlemania 37

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

niño rompe vidrio mensaje

Niño rompe vidrio de auto y da lección con su mensaje (fotos)

Siete puntos clave para entender la elección del 6 de junio