in ,

Bad Bunny asegura que se puede perrear con educación

Bad Bunny cantando "Yo Perreo Sola" en los Billboard Music Awards (AP)

El reguetonero emitió un mensaje feminista como agradecimiento tras obtener un Billboard y agradeció a las mujeres por su premio.

LOS ÁNGELES.— Este 14 de octubre se realizó la entrega de los Billboard Music Awards 2020, pese a la pandemia de coronavirus, la ceremonia contó con la asistencia de famoso y actuaciones de varios músicos entre ellos Bad Bunny.

El reguetonero fue uno de los premiados de la noche, por lo que tras su actuación en el Dolby Theatre de Hollywood junto a Ivy Qeen y Nesi, el exponente de música urbana aprovecho las cámaras para enviar un mensaje feminista.

Ver esta publicación en Instagram

@ivyqueendiva @nesipr 🖤 [LINK IN BIO]

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

"Se puede perrear y se educado"

El cantante de Puerto Rico emitió un discurso en el que agradeció y dedicó su premio a todas las mujeres, pues según él, sin ellas "no existiría ni la música ni el reguetón".

El músico de 26 años también señalo que los hombres deben de respetar la libertad femenina.

"Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reguetón" puntualizó el cantante.

Es momento de ponerle fin al machismo

Bad Bunny aprovechó su tiempo en el escenario para pronunciarse en contra de la violencia y señalar que es el momento de ponerle fin al machismo, además de reconocer el trabajo que realizan las mujeres.

En cuanto al reguetón, género tachado de incitador de ka violencia contra las mujeres, el puertoriqueño señalo que se puede escuchar música urbana y ser un caballero.

"[...] Esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola", aseguró el cantante.

Bad Bunny se llevó dos premios en los Billboard Music Awards 2020: mejor artista latino y al mejor álbum latino.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Piden a Bad Bunny como el siguiente ganador al Premio Nobel de Literatura

arturo herrera fmi

Arturo Herrera, elegido por el FMI y BM para presidir junta de gobernadores

pío lópez obrador

Pío López Obrador acudió a la FGR a comparecer por polémico vídeo