in ,

Bad Bunny causa asombró con foto para Rolling Stone

La foto del cantante ha generado impacto por lo bien hecha que está (Twitter)

SAN JUAN.— El puertorriqueño Bad Bunny es el protagonista de la portada de la edición más reciente de la revista estadounidense "Rolling Stone".

En dicha publicación, el intérprete de "Safaera" aparece jalando su mascarilla, sin embargo, lo que ha generado el impacto es lo profesional que se ve la fotografía.

Dicha imagen corrió a cargo de Gabriela Berlingeri, la novia del cantante, quien se encuentra pasando la cuarentena junto a él en una residencia en la costa norte de Puerto Rico.

Sin embargo, también se ha dado a conocer que la chica no solo tomó la foto de la portada de la revista, sino que también ha estado capturando a diario los movimientos de Bad Bunny.

¿Quién es Gabriela?

La chica de 26 años de edad y quien tomó la impactante fotografía para la portada de Rolling Stone, conoció al "Conejo Malo" hace tres años en un restaurante en Puerto Rico, así lo confirmó el puertorriqueño.

Asimismo, Benito (nombre real del cantante) declaró que desde ese momento han sido pareja, pero fue hasta algunos meses que ambos lo hicieron público.

Ver esta publicación en Instagram

perdónenme pero tenia que hacerloooooo 😅

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

También podría interesarte: Spotify borra "Safaera" de Bad Bunny

Vecina de Peto denuncia intento de asalto, Policía niega reporte

Hallan abandonada en una calle una cápsula para pacientes con Covid-19