in

Bad Bunny causa descontrol tras obtener tarjeta electoral para votar

El cantante desató los comentarios en rede sociales (Twitter)

SAN JUAN.— Bad Bunny obtuvo su tarjeta electoral local para votar en las elecciones generales de Puerto Rico del 3 de noviembre próximo, con el objetivo de que los jóvenes hagan lo propio y voten en los comicios.

"Saqué el día para sacar la tarjeta electoral, porque siento que es muy importante el momento por el que está atravesando el país. Quiero ser parte de la fuerza de la juventud, que va a hacer el cambio en el país", afirmó el artista a los medios a su salida de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), en Hato Rey (San Juan).

Bad Bunny causó revuelo con su atuendo; el cantante lució una camiseta blanca llena de diversos mensajes, lentes oscuros de corazón, gorra blanca, cabellera bastante frondosa y un bigote al estilo "hipster".

El artista invitó a los jóvenes que aún no han obtenido su tarjeta electoral, que lo hagan, y les informó que tienen hasta el 14 de septiembre para hacerlo.

De igual manera, Bad Bunny dijo que aún no se ha decidido por quién votar para el puesto de gobernador, pero admitió que tiene "claro" que no será por el candidato al gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP) ni su principal opositor, el Partido Popular Democrático (PPD).

También podría interesarte: Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de Playboy

Ben Affleck regresará como Batman en la película de 'The Flash'

"Stand-by-me" de Prince Royce presente en la Convención Demócrata